Le irá bien a Querétaro con Kuri: AMLO

Kuri es el tercer gobernador electo de oposición que recibe el primer mandatario.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, le “irá bien” bien al estado de Querétaro con el próximo gobernador el panista Mauricio Kuri.

Así se señaló en un mensaje que subió a sus redes sociales de la reunión con el gobernador electo de Querétaro de casi una hora que sostuvieron en Palacio Nacional esta noche.

“Conversé con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, me pareció una buena persona. Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica”, escribió el primer mandatario.

A diferencia de su encuentro con el mandatario electo de Nuevo León, Samuel García, en donde hasta se dieron un apretón de mano; en esta ocasión adjuntó una fotografía en la que se le observa con el panista en unos de los salones del recinto históricos sentados en un sillón.

LEE TAMBIÉN | AMLO y Kuri acuerdan atender seguridad y economía

En entrevista al salir de Palacio Nacional, el gobernador electo de Querétaro dijo que acordaron trabajar en coordinación en materia de seguridad y economía.

“Es la primera reunión que tuve con el señor presidente, si le dije más o menos cómo vemos el panorama de Querétaro, lo que más nos preocupa los dos es el tema de seguridad, temas de reactivación económica donde el presidente nos dijo toda su disposición para poder ayudar a Querétaro para que nos vaya mejor”, expuso.

Kuri es el tercer gobernador electo de oposición que recibe el primer mandatario.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil