WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Legisladores del PT reiteran su respaldo a López Obrador

EgeAPuEXkAA9W9b

EgeAPuEXkAA9W9b

02 de Septiembre 2020

El legislador destacó que esto nos llama a avanzar en el fortalecimiento de nuestro mercado interno, como se ha observado con la recuperación en los últimos días, limitando por las decisiones que se toman en los Estados Unidos de Norteamérica.

Al reiterar su apoyo incondicional al presidente de la República, los legisladores del Partido del Trabajo, en voz del diputado Reginaldo Sandoval, refirió la premisa de Vicente Guerrero de que “la patria es primero”; eso es cierto actualmente para sintetizar los anhelos de justicia y libertad que demandan ante cualquier interés personal.

A dar a conocer su posicionamiento en la sesión de Congreso general, el legislador, rodeado de algunos de sus compañeros, desde la tribuna resaltó el entierro del modelo neoliberal que ahora se traduce en la cuarta transformación que impulsa la mayor participación estratégica del Estado en la economía, que fomente con vigor el desarrollo económico que se traduce en un bienestar generalizado del pueblo de México.

Como Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, agregó Reginaldo Sandoval, “hemos sido firmes aliados del presidente de la República y esto no es nuevo, hemos estado juntos a él firmes y solidarios porque creemos en su proyecto y somos parte del mismo”, afirmación que demuestra que no se debe retroceder en las conquistas políticas obtenidas por el pueblo”.
Destacó que han ido construyendo un amplio movimiento social y político cuyo objetivo central es la renovación de las instituciones públicas del país, desmantelando el andamiaje de corrupción, de los corruptos del PRI y del PAN que dejaron un sistema de salud devastado, hospitales sin equipo y personal insuficiente, tratamientos a base de agua, niños con cáncer y la compra de medicamentos a precios excesivos.
Dijo que la emergencia sanitaria derivó en un mayor estancamiento de la actividad económica no solo en México, sino en el mundo, teniendo efectos más profundos a los observados en la crisis económica; es decir, demostró la vulnerabilidad del esquema laboral actual, en donde miles de trabajadores no cuentan con una relación de estabilidad laboral o perdieron su trabajo.
Sin embargo, destacó que esto nos llama a avanzar en el fortalecimiento de nuestro mercado interno, como se ha observado con la recuperación en los últimos días, limitando por las decisiones que se toman en los Estados Unidos de Norteamérica.

Más notas sobre