¿Maldición Glee? A 7 años de la muerte de Cory Monteith

¿Maldición Glee? A 7 años de la muerte de Cory Monteith
 

Este 13 de julio, justo en el mismo día que se realizó el posible hallazgo del cuerpo de Naya Rivera


Justo este lunes, al cumplirse 6 días de su búsqueda, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera cuando nadaba con su hijo, así lo informó la policía del condado de Ventura, California.

El calendario muestra un triste aniversario relacionado a esta serie: este 13 de julio se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith, otra de las estrellas del popular musical.

El trágico episodio sucedió en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Según informaron medios estadounidenses en aquel momento, el actor había llegado al hotel el sábado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo ese sábado 13, pero al no hacerlo, personal del establecimiento acudió hasta su habitación y halló su cadáver.

Los servicios forenses de Canadá fueron claros: Monteith, que en ese momento tenía 31 años, había fallecido a causa de un abuso de alcohol y heroína. “Debe ser informado que hasta este momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith se debió a otro motivo distinto al más trágico accidente“, detallaba el comunicado oficial.

 

Luego de varios sucesos trágicos que envolvían a los involucrados en la producción musical, fans e internautas comenzaron a crear la teoría de la ‘Maldición de Glee’ asegurando que una serie de eventos desafortunados llegó a gran parte del equipo luego de comenzar el rodaje.

Tal fue el caso de Mark Salling (interpretó a Noah Puckerman), quien se quitó la vida en 2018 luego de ser acusado y encontrado culpable por los cargos de violación y pornografía infantil. Su muerte se reportó mientras esperaba la condena por parte de las autoridades. El actor mantuvo una relación con la hoy desaparecida Naya Rivera.

 

Tras la muerte de Cory por sobredosis de heroína y alcohol, su exnovia la actriz Lea Michele ingresó en un largo episodio de depresión, obligándose a pausar su carrera por algunos años.

Pero las tragedias no ocurrieron solo en los actores, sino también en parte del equipo técnico, pues el asistente de dirección, Jim Fuller, murió por un infarto fulminante, al igual que el asistente de producción Matt Bendik, quien murió un año antes.

 

También, Nancy Motes quien laboraba como asistente de producción y conocida por ser media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta en su domicilio, relacionándose con su depresión.

 

Naya Rivera desaparece en un lago; autoridades la dan por muerta

La Policía del Condado de Ventura (EUA) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo. El sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sobre la que darán más detalles en una rueda de prensa convocada a las 14.00 hora local.