Marcelo Ebrard acepta aspiraciones

El primer mandatario indicó que aún faltan dos años y medio para la sucesión presidencial.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que expresó a sus colaboradores sus aspiraciones presidenciales, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, manifestó que no se debe perder la concentración y estar preparados para cuando se establezcan las reglas para participar.

“Para que no haya especulación no vamos a distraernos y vamos a seguir trabajando”, advirtió.

En la conferencia de prensa matutina y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller se refirió a la reunión que tuvo con colaboradores y amigos el fin de semana.

Indicó que aún faltan dos años y medio para la sucesión presidencial.

LEE TAMBIÉN | Encuentro Eduardo Ramírez-Marcelo Ebrard

“Diría lo siguiente, en primer lugar les dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, segundo lugar faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo”, afirmó.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, faltan, estamos a la mitad del gobierno, cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den”, aseguró.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil