WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 19 de Abril 2021
| | |

Mario Delgado condujo la selección de consejeros del INE y ahora exige su extinción, señala Muñoz Ledo

Mario Delgado condujo la selección de consejeros del INE y ahora exige su extinción, señala Muñoz Ledo-

Mario Delgado condujo la selección de consejeros del INE y ahora exige su extinción, señala Muñoz Ledo-

31 de Marzo 2021

Muñoz Ledo dijo que Mario Delgado, como coordinador de los diputados de Morena, condujo la selección de los consejeros del INE, y ahora exige la extinción del órgano electoral.

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó al dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, de pretender exterminar al Instituto Nacional Electoral debido a que se siente acorralado por la justicia, luego de que el Tribunal Electoral ordenó investigar el uso de recursos privados en su campaña para ganar la dirigencia de su partido.

A través de su cuenta de twitter, Muñoz Ledo dijo que Mario Delgado, como coordinador de los diputados de Morena, condujo la selección de los consejeros del INE, y ahora exige la extinción del órgano electoral.

“Mario Delgado, acorralado por la justicia, se vuelve enemigo vociferante del INE. Miente sobre la selección de consejeros, que él mismo condujo en la Cámara y exige la “extinción” del árbitro electoral, con amenaza de juicio político”.

 

“Todo porque el TEPJF acaba de mandatar al instituto fiscalizar la opacidad y el uso escandaloso de recursos durante su campaña por la presidencia de MORENA, en la que fui atracado. Pretende ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero”, señaló Muñoz Ledo.

Más notas sobre