WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Mario Delgado pide renuncia de consejeros del INE "afines al PRIAN"

Mario Delgado pide renuncia de consejeros del INE

Mario Delgado pide renuncia de consejeros del INE "afines al PRIAN"

21 de Marzo 2021

El presidente de Morena advirtió a los consejeros que no deben olvidar “que cuando un pueblo se decide a cambiar, no hay nada ni nadie que lo detenga.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que desde el INE se realiza “una maniobra oscura y vergonzosa” para evitar que Morena tenga la mayoría en el Congreso.

A través de un mensaje en sus redes sociales Delgado Carrillo dijo que los consejeros a quienes acusó de ser afines del “PRIAN pretenden, a menos de tres meses de la elección, cambiar las reglas de asignación de los diputados plurinominales para afectar a nuestro movimiento, y que no obtengamos la mayoría”.

Mario Delgado aseguró que refrendarán el respaldo del pueblo mexicano a Morena.

“En el 2018, el pueblo de México decidió de manera contundente que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente, y que además tuviera la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores para llevar a cabo el proyecto de la Cuarta Transformación. En este 2021 la gente nos sigue apoyando, prácticamente todos los pronósticos señalan que Morena y sus aliados nuevamente obtendrán la mayoría”, afirmó el dirigente partidista.

Delgado Carrillo dijo que el apoyo que muestra la gente por el gobierno “tiene muy irritados a los de la mafia de la corrupción. Esa minoría rapaz de siempre, y a sus empleados del PRI, del PAN y del PRD”.

Anunció que Morena impugnará la decisión del INE, “también les digo a estos consejeros que es válido que no coincidan con nuestro proyecto, con nuestros principios, con nuestros valores; pero si nos quieren enfrentar, afíliense al partido político de sus jefes y compitan por la vía democrática. No desde una posición en el INE que debería ser de absoluta transparencia e imparcialidad. Se les nota lo prianista”.

El presidente de Morena advirtió a los consejeros que no deben olvidar “que cuando un pueblo se decide a cambiar, no hay nada ni nadie que lo detenga. Y en el México de la Cuarta Transformación el pueblo ya decidió por vivir en una auténtica democracia”. Con información de La Razón.

Más notas sobre