WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Mario Delgado, único que puede construir la unidad en Morena: Lucía Meza Guzmán

Mario Delgado, único que puede construir la unidad en Morena: Lucía Meza Guzmán

Mario Delgado, único que puede construir la unidad en Morena: Lucía Meza Guzmán

11 de Septiembre 2020

La senadora Lucía Meza Guzmán estableció que Mario Delgado ha mostrado en todo momento capacidad de diálogo y tolerancia política, que es lo que Morena necesita para construir la unidad del partido y abanderar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora Lucía Meza Guzmán anunció el inicio de una cruzada de convencimiento en el estado de Morelos, para que los simpatizantes de Morena respalden, dentro de la consulta electiva, la candidatura por la dirigencia nacional del actual diputado federal Mario Delgado, como único aspirante decidido a construir la unidad al interior de esa organización política.

“Apoyo la aspiración de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena”, reiteró la legisladora del estado de Morelos, al tiempo de hacer un llamado al Instituto Nacional Electoral de transparentar los resultados de la consulta abierta a la militancia morenista.

Por lo pronto, Lucía Meza resaltó que tiene diálogo directo con la militancia morenista de Morelos, para que opinen en favor de Mario Delgado, lograr ganar la encuesta y llevarlo a la dirigencia nacional del partido.

“Un liderazgo como el de Mario Delgado, es el que se requiere para que Morena enfrente con éxito el proceso electoral de 2021, que será uno de los procesos más competidos de la historia y en el que estarán en juego 15 gubernaturas y la renovación de la Cámara de Diputados”, señaló.

Sostuvo que la militancia morenista requiere de un partido fuerte, unido y competitivo ante las evidentes alianzas electorales que se están tratando de conformar entre los conservadores partidos de oposición.

Estableció que el diputado federal Mario Delgado ha mostrado solides en su convicción por respaldar y defender la Cuarta Transformación. “Es de los únicos candidatos a la dirigencia nacional de Morena que tiene la camiseta bien puesta”.

Estableció que Mario Delgado ha mostrado en todo momento capacidad de diálogo y tolerancia política, que es lo que Morena necesita para construir la unidad del partido y abanderar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más notas sobre