“Matrimonio-Matrix, ellos no tienen Matriz”: Mujer católica pro vida en Durango

La mujer en el video afirma que los homosexuales en Durango quieren adoptar inocentes para pervertirlos.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales una mujer católica “Pro-vida” se hizo tendencia por sus declaraciones hacia el matrimonio igualitario en el estado de Durango. En el video se puede observar a la mujer diciendo que ellos no tienen “Matrix” que para ella es igual a “Matrimonio”.

La mujer asegura que está en los mandamientos para ser cumplidos, “el demonio te da un mandamiento, has lo que quieras, lo que te plazca, si te place abusar de inocentes abusa, si” y no es verdad.

El señor te da sus mandamientos, 10 mandamientos te da el señor, y se tienen que cumplir. Solo hay dos amos en esta vida, el demonio o el señor, tu eliges. Tu eliges, el señor y la sagrada escritura te dicen delante de ti pongo vida y muerte. Nosotros elegimos la vida, entre dos hombres no hay vida.

Mujer provida en manifestación

Más adelante en el video la mujer dice matriz, refiriéndose a el órgano de la gestación del aparato reproductor femenino.

Las manifestaciones se están suscitando desde que el Congreso del estado promete someter a votación el matrimonio igualitario en Durango.

Tres de los cinco diputados que integran la Comisión Permanente en el Congreso local, se comprometieron públicamente a establecer un periodo extraordinario, para que se vote la iniciativa de matrimonio igualitario, informó el representante de la comunidad gay en Durango, Tadeo Campagne.

No solo colectivos católicos pro-vida se hicieron presentes, la comunidad LGBTI de la región salió a las calles para apoyar se vote a favor de la modificación a las leyes sobre el matrimonio igualitario en el estado.

https://fb.watch/v/1PyejVfGT/

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil