McGregor se perderá UFC 303

 

McGregor tenía previsto chocar con Michael Chandler, sexto retador de los ligeros, pero un primer indicio de problemas surgió el 3 de junio.


Conor McGregor está lesionado y no podrá participar en la función del 29 de junio en Las Vegas, donde encabezaba la cartelera de la UFC 303.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció el cambio e indicó que el brasileño Alex Pereira, campeón semipesado, se medirá con Jiri Prochazka, el primer retador, en la función 303 de la organización de artes marciales mixtas.

McGregor tenía previsto chocar con Michael Chandler, sexto retador de los ligeros, pero un primer indicio de problemas surgió el 3 de junio, cuando su conferencia de prensa en Dublín se canceló abruptamente.

No se ha dado una explicación sobre el motivo. White no dio detalles sobre la índole de la lesión de McGregor.

Perder a McGregor, quien no ha peleado en el octágono en tres años, es un golpe para la UFC. A sus 35 años, el gladiador no está ya en su mejor condición, pero sigue siendo un atractivo en taquilla y en las ventas de transmisiones mediante la modalidad de pago por ver.

La UFC está en una encrucijada. Astros como McGregor, Jon Jones y Amanda Nunes se acercan al final de sus carreras o se han retirado ya.

Hay un grupo de peleadores jóvenes que siguen ganando seguidores. La UFC confía en esa nueva generación para mantener su popularidad.

KJ