Mejora salud del titular de la Sedena

André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la  Defensa Nacional, dijo que el general Sandoval “va mejorando rápidamente”.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que mejora la salud del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, que el miércoles dio positivo a covid-19.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que ayer habló con el general Sandoval y “está saliendo adelante”.

“Seguir mandándole saludos y solidaridad al general Sandoval, que ayer hablé con él y está saliendo delante del COVID, tiene fortaleza, y vamos todos hacia delante, vamos caminando con pasos de gigante para la transformación de México, aseveró.

En tanto que André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la  Defensa Nacional, dijo que el general Sandoval “va mejorando rápidamente”.

“A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación, él su estado de salud va muy bien, va mejorando rápidamente y espera estar pronto con ustedes”, afirmó.

El, 17 de febrero el secretario de la Defensa Nacional informó a través de su cuenta de Twitter:

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil