Muchas gracias (Última)

Muchas gracias (Última)
Muchas gracias (Última) 

Ya lograste ser diputado, diputada, presidenta o presidente municipal y por qué pensar en quedarse ahí cuando tu capital político ha crecido de forma importante y ya estás listo o lista para dar el paso al siguiente nivel, luego entonces, para qué enfrascarse en algo ya logrado, cuando el futuro es mucho más prometedor y el tiempo se va volando.


El Pico del Pollo |

Por Alfredo Albíter Sánchez 

Muchas gracias (Última)

“Esto fue lo abordado en la entrega anterior de este espacio; “Ya entrados en eso, vamos a lo que sigue; las campañas para nada baratas, debes meter una gran parte de tus ahorros, quizás de tu patrimonio”, -me refiero a lo correcta y legalmente conseguido-, puedes sí recobrar algo, pues no trabajas de gratis, pero hay una parte que se queda en el camino.

Y claro, no te olvides de las amenazas de los mensajes de supuestas organizaciones criminales o sí, pero pues dime quién está dispuesto a llegar hasta el límite para comprobar es verdad o no”. Y claro, pones en riesgo todo tu presente y futuro, aun cuando tu círculo rojo esté de acuerdo y en el entendido de lo que podría venir si es el caso de no triunfar, las cosas habrán de complicarse en tanto se vuelve a la normalidad de una postcampaña.

Además del duelo a enfrentar por la pérdida, si es el otro caso, las cosas poco cambiarán, pero el sabor del triunfo será un aliciente para mantenerse en movimiento y agarrar “vuelo” en pos de alcanzar metas, cumplir compromisos y regularizarse. Y paradójicamente una vez te sientas por primera vez en la silla, empieza el siguiente proyecto.

Así es, poco tiempo tienes para disfrutar del triunfo o la victoria, como le quieras llamar, porque los “más cercanos” se encargarán de hacer que pienses en el futuro, pues el tiempo se va volando y mejor desde ahora ir preparando lo inminente ¿qué sigue? Ya lograste ser diputado, diputada, presidenta o presidente municipal y por qué pensar en quedarse ahí cuando tu capital político ha crecido de forma importante y ya estás listo o lista para dar el paso al siguiente nivel, luego entonces, para qué enfrascarse en algo ya logrado, cuando el futuro es mucho más prometedor y el tiempo se va volando.

Mejor encarga, delega en alguien más las tareas y tú dedícate en cuerpo y alma a preparar el siguiente paso, mismo -que por cierto- lo tienes muy merecido por tu entrega, tu dedicación y el brillo que le das al partido -o Alianza según sea el caso- pues sin ti nada de esto se habría logrado…

Como es de imaginarse, hay quienes optan por la fácil, por el canto de las sirenas y delegan tareas importantes, ¿el resultado?, bueno, pues hay decenas de ejemplos y por desgracia la mayoría termina en el basurero de la historia con leyendas macabras, carreras truncadas y negros recuerdos.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, el reto para el otrora partidazo es mayúsculo; evitar la desbandada se ha vuelto tema cotidiano, pero, según, en esos momentos es uno de los casos de menor importancia…

Te explicamos alado amarillo, la mira está puesta en ¿quiénes y cuántos de quienes se quedan van a votar por el partidazo? No entiendo. Sí, cuántos de quienes decidieron quedarse ahí mismito en su zona de confort, en donde no los despeina el aire ser congruentes a la hora de votar y lo harán por sus correligionarios…A groso modo y sin que sea oficial -por lo menos hasta el momento- quienes desde adentro deciden a la hora de la hora votar por otra opción, representan dos dígitos. Sí lo pensaste bien, son un montón…

Otros emplumadísimos en el hilo me dicen, en el último corte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) -bueno el nocturno- nos dice que ya son cuatro los candidatos independientes registrados…

Aunque el INEGI diga lo contrario, por hoy, cierro pico.

Shalom.

Mi correo es: [email protected]

RGH