Muere niño que luchaba contra el cáncer, era fanático de Cruz Azul

 

Este martes 23 de abril se dio a conocer que el fanático de Cruz Azul, José Armando falleció a causa del cáncer que padecía desde varios años.


La mañana de este martes 23 de abril se dio a conocer que el gran fanático de Cruz Azul, José Armando falleció a los 14 años a causa del cáncer que padecía desde varios años.

En los últimos meses el menor se había vuelto viral luego de que se diera a conocer que habría decidido detener su tratamiento. José consideraba que no habían resultados positivos, comunicó que le causaban gran dolor y que el tratamiento era difícil de solventar.

Desde los cinco años comenzó su tratamiento contra la leucemia y después de 120 quimioterapias, decidió detener las quimios y vivir la vida de otra manera. Quería celebrar su cumpleaños y ver al Cruz Azul en vivo.

La historia del pequeño seguidor de “La Máquina” llegó hasta la institución, quienes se pusieron en contacto con su familia para asistir al partido contra Chivas y conocer a los jugadores del equipo.

Uno de los últimos deseos de José era poder ver en vivo al equipo de sus amores, sin embargo, debido a su delicado estado de salud, el niño originario de Veracruz no pudo hacer el viaje.

El pequeño tuvo que ver el partido desde casa, mismo en el que Cruz Azul venció al Guadalajara. Aquella noche Uriel Antuna marcó dos goles y en una de sus celebraciones mostró la playera con la leyenda “Negui”, así dedicándole la anotación a José.

Tras ello el pequeño vio el encuentro en su casa con su familia y el equipo le dedicó la victoria ante Guadalajara. Uriel Antuna marcó doblete y tuvo un buen gesto al también dedicarle la anotación.

Si bien, José Armando no pudo llegar a ver al los celestes en vivo, la institución se mantuvo en contacto con el pequeño y sus familiares. A través de redes sociales le dedicaban mensajes e incluso le hicieron llegar una playera firmada por todo el equipo.

AGM