Naomi Watts se casó con un vestido Dior

 

Hay que mencionar que Naomi Watts y Billy Cudrup se casaron por primera vez en junio del año pasado tras seis años estables de relación.


Naomi Watts y Billy Crudup eligieron la Ciudad de México para celebrar su unión por segunda ocasión.

La celebración fue pequeña y solo asistieron familiares y amigos muy cercanos, podemos confirmar que entre los invitados estuvieron Justin Theroux y Nicole Kidman.

Watts eligió un vestido de Alta Costura de Dior con perlas iridiscentes bordadas que presentaba un escote de hamaca, tirantes torcidos y un cinturón delgado que acentuaba su cintura.

En un momento de la celebración, tanto Watts como Crudup tomaron el micrófono y se dedicaron unas emotivas palabras. “Esto es un recordatorio de lo que es la vida. La afirmación del amor…una de las cosas más simples, pero de mayor importancia”, dijo la estrella de Lo imposible mientras sostenía la mano de su esposo.

Por lo que se alcanza a ver en las fotos compartidas en redes sociales, antes de su boda el sábado, la pareja se reunió con sus invitados el viernes en el restaurante Rosetta .

Es importante mencionar que Naomi Watts y Billy Cudrup se casaron por primera vez en junio del año pasado tras seis años estables de relación.

Durante su boda el año pasado, ambos compartieron un par de imágenes en redes sociales y fuera de eso, han mantenido la mayor parte de su matrimonio en privado.

KJ