www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 04:20
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Así fue como Natalia Téllez comenzó su carrera

 

Antes de ser conductora de Hoy lo fue de Telehit


En poco tiempo Natalia Tellez se ha hecho de un buen número de seguidores, su aparición en el programa Hoy la lanzó al estrellato y a la fama, lo que la ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión.

Muy pocos fans saben su historia, sus comienzos y cómo la vida la llevó hasta el lugar donde está. Aquí te contamos como logró colocarse entre las favoritas del público.

Cuando Natalia, por cierto oriunda de la Ciudad de México, se enfrentó a la edad de 15 años con la muerte de su madre, decidió trabajar para ayudar a su papá y hermana con los gastos de la casa.

Día de mascada y hombro al aire pero eso si con bota y calcetín porque se soltó el frío… ya leyeron mi columna????

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Comenzó como modelo, después ingresó al CEA de donde la jalaron para hacer un pequeño papel nada menos que en Rebelde, después de esta participación actuó en la telenovela palabra de mujer donde interpetaba a Betty Ortiz, y su última actuación fue nada menos en un capitúlo de la Rosa de Guadalupe.

🖤 la radio! Gracias @exafm por adoptarme!!!! 🎙🙌🏻

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on


Después de haber probado la actuación, Natalia quiso experimentar con la conducción por lo que realzó un casting para un reality show en Telehit cuya triunfadora se ganaría el derecho de quedarse como presentadora del programa, a pesar de que no se veía como la vencedora, lo logró y comenzó su carrera como conductora.

Un día, el productor Miguel Ángel Fox la invitó a llevar las redes sociales de La voz México, después Nino Canún le ofreció realizar algunas cápsulas para Hoy, luego escaló y fue una de las conductoras invitadas ocasionales, hasta que Reynaldo López le ofreció quedarse de lunes a viernes en el programa.

Además de ser una de las presentadoras del matutino, Natalia se ha anotado un éxito más en su carrera pues ya tiene un programa de radio en EXA FM de 3 a 5 de la tarde.

AG