No les van a gustar los candidatos: AMLO

El primer mandatario reiteró a sus seguidores y simpatizantes que no se debe caer en la trampa de la provocación.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a las autoridades electorales “no les van a gustar tampoco” los candidatos sustitutos a la gubernatura de Morena en Guerrero y Michoacán porque tienen “fobia” y “están al servicio del partido conservador”.

Ante la posibilidad de que Morena recurra a la figura de las “juanitas” en esos estados -de postular a candidatos y que otra persona asuma el cargo-, afirmó que es partidario de que el pueblo decida.

“Entonces ahora me preguntas quiénes serán los candidatos sustitutos en Michoacán y en Guerrero, pues no les van a gustar tampoco, porque el propósito es que no haya democracia hay fobia, Éstos organismos están al servicio del partido conservador y es todo un acto de provocación”, advirtió.

Reiteró a sus seguidores y simpatizantes que no se debe caer en la trampa de la provocación.

“Hay que va evadir el acoso, y hay que seguir luchando, y la gente está muy clara de lo que sucede, porque la gente no le gustan estas cosas, es más ni a los verdaderos opositores”, recalcó.

“De quiénes son los candidatos yo ahí no me meto, corresponde al partido, a Morena… Yo lo que defiendo es la democracia”, aclaró.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil