Capital México

Conoce

Obama, Bush y Clinton podrían vacunarse en público para aumentar confianza de población

Obama, Bush y Clinton podrían vacunarse en público para aumentar confianza de población

Foto: Internet

En un esfuerzo por ganarse la confianza de los estadounidenses que dudan sobre la seguridad de la vacuna, los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios para vacunarse contra la COVID-19 ante las cámaras una vez que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) las considere seguras.
[twitter url=”https://twitter.com/TelemundoNews/status/1334501674292047877?s=20″]

Tres ex presidentes de EE. UU., Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, se ofrecen como voluntarios para mostrar sus vacunas Covid-19 en la cámara con el fin de promover la confianza del público en la seguridad de la vacuna. @jamiegangel informes con@ShelbyLinErdman

[twitter url=”https://twitter.com/jamiegangel/status/1334455414486945793?s=20″]
Barack Obama dijo durante una entrevista en SiriusXM que se transmitirá hoy que se aplicará la vacuna COVID-19 y “podría terminar trasmitiéndola en televisión”. George W. Bush y Bill Clinton también están dispuestos a ser vacunados en público, según CNN.
Portavoz de Clinton: “El presidente Clinton definitivamente se aplicará una vacuna tan pronto como esté disponible, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo”.
El jefe de gabinete de George W. Bush: “Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para la suyo, y con gusto lo hará ante la cámara”.
[twitter url=”https://twitter.com/GeoffRBennett/status/1334485666189676544?s=20″]
Obama, Bush, Clinton dicen que recibirán la vacuna COVID para demostrar que es segura: Obama: “Le prometo que cuando esté lista para personas con menos riesgo, me la aplicaré. Puede que termine poniéndola en televisión o que lo graben, solo para que la gente sepa que confío en esta ciencia “.
La agencia reguladora británica dijo que la vacuna de Pfizer/BioNTech que se aprobó este martes en el Reino Unido cumple con “rigurosos estándares de seguridad, eficacia y calidad” y que no se han “tomado atajos”
Salir de la versión móvil