Obama, Bush y Clinton podrían vacunarse en público para aumentar confianza de población

Barack Obama dijo durante una entrevista en SiriusXM que se transmitirá hoy que se aplicará la vacuna COVID-19 y "podría terminar trasmitiéndola en televisión". George W. Bush y Bill Clinton también están dispuestos a ser vacunados en público, según CNN.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota
En un esfuerzo por ganarse la confianza de los estadounidenses que dudan sobre la seguridad de la vacuna, los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios para vacunarse contra la COVID-19 ante las cámaras una vez que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) las considere seguras.
[twitter url=”https://twitter.com/TelemundoNews/status/1334501674292047877?s=20″]

Tres ex presidentes de EE. UU., Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, se ofrecen como voluntarios para mostrar sus vacunas Covid-19 en la cámara con el fin de promover la confianza del público en la seguridad de la vacuna. @jamiegangel informes con@ShelbyLinErdman

[twitter url=”https://twitter.com/jamiegangel/status/1334455414486945793?s=20″]
Barack Obama dijo durante una entrevista en SiriusXM que se transmitirá hoy que se aplicará la vacuna COVID-19 y “podría terminar trasmitiéndola en televisión”. George W. Bush y Bill Clinton también están dispuestos a ser vacunados en público, según CNN.
Portavoz de Clinton: “El presidente Clinton definitivamente se aplicará una vacuna tan pronto como esté disponible, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo”.
El jefe de gabinete de George W. Bush: “Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para la suyo, y con gusto lo hará ante la cámara”.
[twitter url=”https://twitter.com/GeoffRBennett/status/1334485666189676544?s=20″]
Obama, Bush, Clinton dicen que recibirán la vacuna COVID para demostrar que es segura: Obama: “Le prometo que cuando esté lista para personas con menos riesgo, me la aplicaré. Puede que termine poniéndola en televisión o que lo graben, solo para que la gente sepa que confío en esta ciencia “.
La agencia reguladora británica dijo que la vacuna de Pfizer/BioNTech que se aprobó este martes en el Reino Unido cumple con “rigurosos estándares de seguridad, eficacia y calidad” y que no se han “tomado atajos”
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil