WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos antiguos de iPhone

Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos antiguos de iPhone

Ojo: WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos antiguos de iPhone

18 de Marzo 2021

WhatsApp no dejará de funcionar en estos equipos de un día a otro, pero poco a poco la app empezará a presentar problemas.

WhatsApp dejará de funcionar para algunos modelos de iPhone que no cuenten con un sistema operativo iOS 10 o posterior, informó la compañía.

A través de un comunicado, la empresa indicó que la razón es porque la última versión de WhatsApp requiere iOS 10, por lo que si tu dispositivo solo puede soportar iOS 9, la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar paulatinamente.

Los equipos que no podrán actualizar la última versión de WhatsApp son todos los anteriores al iPhone 4s, ya que sólo pueden ejecutar iOS hasta su versión 9.

Los usuarios que tengan la versión iOS 9 tendrá que actualizar a una versión más reciente, como mínimo iOS 10. Los iPhone 5, 5c y posteriores se salvan.

WhatsApp no dejará de funcionar en estos equipos de un día a otro, pero poco a poco la app empezará a dar problemas y dejará de funcionar.

Desde hace meses que WhatsApp se encuentra trabajando en una versión mejorada, que le permita recuperar los usuarios que se llevó Telegram, luego de perder adeptos por sus políticas de privacidad anunciadas en enero de 2021.

Esta nueva actualización de WhatsApp ofrece mejoras en la funcionalidad de mensajes temporales, la búsqueda de stickers con texto y emojis.

Abandonar el soporte para iOS 9 también permitirá a WhatsApp ofrecer el cifrado de las copias de seguridad, las imágenes con autodestrucción o el soporte multidispositivo.

 

 

Para saber el sistema operativo que tiene tu iPhone solamente tienes que ingresar a configuración y luego dirigirte a general, y posteriormente elegir la opción de información y ver la versión del software.

 

Más notas sobre