www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 06:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

Otro misterioso monolito apareció en California, EUA

Otro misterioso monolito apareció en California, EUA
 

El primero de ellos, descubierto en Utah el 24 de noviembre, despareció solo cinco días después de que se reportara su hallazgo.


La aparición de una nueva barra de metal, similar a un monolito, ahora en California, abona al misterio inexplicable que implica el hallazgo de otras dos en diferentes localizaciones.

El primero de estos “monolitos de metal” apareció en el desierto de Utah, el segundo en Rumania. Hasta ahora se desconoce el origen y propósito de estos objetos.

 

 

Varios usuarios de redes sociales reportaron que encontraron un elemento similar en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, en California.

Personas que realizaban ejercicio o caminaban por la montaña compartieron numerosas fotografías del hallazgo.

La estructura de California mide aproximadamente tres metros de alto, mide 45 centímetros de ancho y tiene un peso aproximado de 90 kilos.

 

El objeto se encuentra sobrepuesto en el suelo, y no bien clavado en él, por lo que un golpe con cierta fuerza podría derribarlo.

No hay aún una explicación lógica para la aparición de estas barras de metal en tres distintas ubicaciones: el desierto de Utah, la ciudad de Piatra Neamt, en Rumania, y ahora en Pine Mountain, California.

 

 

Alrededor de la colocación de estos monolitos han surgido numerosas teorías, mientras algunos aseguran que se tratan de objetos dispuestos en estos sitios por la NASA, otros tantos afirman que fueron hechos por extraterrestres.

El primero de ellos, descubierto en Utah el 24 de noviembre, despareció solo cinco días después de que se reportara su hallazgo.