Para julio, vacunación de 40 a 49 años: AMLO

El primer mandatario hizo un llamado para el regreso a las clases presenciales, lo que considero indispensable.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Para el mes de julio comenzará la vacunación anti covid a los adultos de 40 a 49 años de edad, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que para finales de junio se terminará de vacunar a los adultos de 50 a 59 años de edad.

“Ya iniciamos la vacunación para personas de 50 59 años, pensamos que a finales de junio terminamos aún con la primera dosis y se inició la vacunación a mujeres embarazadas también con la meta de terminar a finales de junio. Para julio vamos a comenzar de 40 a 49, julio”, puntualizó.

Informó que ya se vacunó a la mayoría del personal de salud que atendió enfermos de coronavirus, a casi todos los adultos mayores de 60 años, así como del personal educativo.

El primer mandatario hizo un llamado para el regreso a las clases presenciales, lo que considero indispensable.

“Estamos por terminar a finales de este mes de vacunar a todas las maestras y a todos los maestros tanto de escuelas privadas como de escuelas públicas, vamos a concluir antes de qué termine mayo, van a quedar vacunados todos los trabajadores de el sector educativo del país”, expresó.

“Aprovecho para hacer un llamado, a padres, madres de familias, maestros, maestros, autoridades municipales, estatales, autoridades federales para que se continúe con el proceso de regresar a clases presenciales”, comentó.

Detalló que además de Chiapas ya se regresó a las aulas en los estados de Coahuila, Chiapas y Veracruz

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil