www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 05:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

Para octubre, vacunados mayores de 18 años

Para octubre, vacunados mayores de 18 años
 

El primer mandatario dijo que se cuenta con la disponibilidad de las dosis, además de que se emplearán los centros de vacunación, así como el número de brigadas.


Con el reforzamiento del Plan Nacional de Vacunación para el mes de octubre, antes de que inicie el invierno, estará vacunada contra el coronavirus la población mayor de 18 años, comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que se cuenta con la disponibilidad de las dosis, además de que se emplearán los centros de vacunación, así como el número de brigadas.

“En el plan general de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas queremos terminar tenemos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que empiece el invierno, ese es el plan general”, anunció.

“Por eso les decía se están conformando más brigadas, se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre toda la vacunación, de modo que antes de qué llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos, ese es el propósito que tiene”, enfatizó.