WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

Persiste bandidaje oficial: AMLO

Persiste bandidaje oficial: AMLO

Persiste bandidaje oficial: AMLO

31 de Agosto 2020

El primer mandatario reiteró que si el Presidente es corrupto, los demás seguirán su ejemplo, pero si se combate ese flagelo permeará y se tiene el apoyo de la ciudadanía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque el combate a la corrupción es el principal eje de su gobierno, persiste el “bandidaje oficial”

A unas horas de que presente su segundo informe de gobierno, dijo que “el primer párrafo del informe de mañana es la corrupción”.

“Ya no hay corrupción arriba, pero no hemos podido acabar con el bandidaje oficial, arriba ya puedo sacar mi pañuelito blanco, pero no terminamos de limpiar, estamos limpiando de arriba para abajo y como tú lo dices estaba estaba podrido al gobierno, en todo había corrupción, en todo el gobierno, en los contratos de obras, en las obras, en los sobre precios, en los lujos, en todo“, afirmó.

Aseveró que la tarea principal es terminar con la corrupción y erradicarlo por completo, “pero queremos que el ejemplo llegue a estados y a municipios”.

Reiteró que si el Presidente es corrupto, los demás seguirán su ejemplo, pero si se combate ese flagelo permeará y se tiene el apoyo de la ciudadanía.

“Que se acabe la corrupción y que no haya impunidad”.

Más notas sobre