www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 05:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

PES buscará reducir el IVA a 10%, en la siguiente legislatura

PES buscara reducir el IVA a 10 por ciento, en la siguiente legislatura
 

Hugo Erick Flores también señaló que su partido analiza la posibilidad de impugnar la elección, por la inequidad en la distribución de recursos públicos, lo cual resulta violatorio de la Constitución.


El Partido Encuentro Solidario buscará en la siguiente legislatura, que inicia el próximo 1 de septiembre, disminuir al 10 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA), con el propósito de reactivar la economía de las familias y del país ya que se incrementaría el consumo.

Esta será una de sus propuestas, al igual que refrendará su postura a favor de la vida, informó el presidente del PES, Hugo Erick Flores.

Dijo que para la Sexagésima Quinta Legislatura, el PES requeriría de cuando menos 30 diputados federales a fin de poder impulsar su agenda.

Asimismo, afirmó el bloque opositor conformado por el PRI, PAN y PRD son un fraude a la ciudadanía porque los priistas son el verdadero satélite de Morena, como lo demuestran las votaciones que se han dado en la Cámara de Diputados.

Manifestó, en conferencia de prensa, que en las elecciones del 6 de junio la verdadera opción ciudadana es el PES, porque representan una alternativa para los bloques partidistas y dejó en claro que la alianza de su partido ha sido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso han apoyado algunas propuestas, pero no todas.

Hugo Erick Flores también señaló que su partido analiza la posibilidad de impugnar la elección, por la inequidad en la distribución de recursos públicos, lo cual resulta violatorio de la Constitución.

No obstante, retó a los partidos de oposición a ir por la anulación de la elección federal, como han amenazado, y consideró que estos amagos son solamente parte de un show para llamar la atención de los electores.