WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Pierde el ojo por pelear por un cajón de estacionamiento en Veracruz

Especial

Especial

10 de Julio 2019


Alrededor de las 10 de la Mañana de este miércoles dos personas del sexo masculino discutieron cuando uno de ellos le gano el cajón de estacionamiento al otro, en el Centro Comercial ”Soriana Floresta” en la ciudad de Veracruz, Ver.

Según las primeras versiones de los hechos, la persona que perdió el lugar de estacionamiento, de Nombre Domingo Alejandro “M”, bajo de su vehículo para reclamarle al otro conductor de nombre Armando “B”, el porqué le gano el lugar.

Este ultimo (Armando “B”), relato a las autoridades que el otro automovilista (Domingo Alejandro “M”), empezó a golpear su vehículo, por lo que bajo y al tratar de calmarlo los ánimos se acaloraron al grado que perdieron los estribos, por lo que Armando “B”, saco una navaja que portaba y lesiono al otro conductor en el ojo izquierdo.

Según el reporte de la región XXIII de la Policía Estatal de Veracruz en Boca del Río, a las 10:42 de la mañana una trabajadora de dicho Centro Comercial de nombre Mónica “D”, solicito los servicios de emergencia.

Por lo que minutos después llego una patrulla de la “Policía Naval”, a bordo de la Unidad SP-3474 como primer respondiente, y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, unidad (Ver-660).

En un video difundido en redes sociales, Domingo Alejandro “M”, con el arma punzocortante clavada en el rostro, le reclamaba a su agresor: “Si era a puro puño, como hombre”…

El Personal Naval, apoyo en los primeros auxilios al lesionado y detuvo al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades y analizar su situación jurídica.

Mientras que el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de 20 de Noviembre para su atención medica.

Según la información, difundida los dos masculinos, tienen 47 años de edad, Domingo Alejandro “M”, se dedica al comercio, mientras que Armando “B”, es vendedor.

 

 

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News