Pocos los que se saltaron la fila: AMLO

El primer mandatario reiteró que son pocos los casos en los que funcionarios decidieron adelantarse para recibir la vacuna anti covid.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Aunque dijo que son pocos los que se saltaron la fila para recibir una vacuna anti coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que serán investigados y sancionados los casos de funcionarios que recibieron una dosis sin que les correspondiera de acuerdo al plan nacional de vacunación.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, apuntó que la mayoría de los ciudadanos tiene una actitud responsable y no se han registrado casos de influyentismo.

“Reconocer la actitud tan responsable de los mexicanos y no hacer el papel de abusivos o influyentes en todo lo relacionado con la vacunación, son muy pocos casos la verdad en los que gente que no le correspondía y se ha vacunado, muy pocos, ha sido ejemplar el comportamiento de los ciudadanos”, comentó.

“No prevaleció el influyentismo, no ha prevalecido el que se quiera pasar por encima de los derechos o el lugar que le corresponde a otros, eso aprovecho para reconocerlo porque ha habido mucho orden y depende fundamentalmente del comportamiento de la gente, que han actuado con mucha responsabilidad, con mayoría de edad en lo cívico, con mucha honestidad”, afirmó.

 

Te puede interesar | En junio vacunación de mayores de 50 años: AMLO

Reiteró que son pocos los casos en los que funcionarios decidieron adelantarse para recibir la vacuna anti covid.

“En los casos en los que habido estas anomalías, que son pocos, no es la regla, sino la excepción pues esta sancionando a funcionarios, a quienes abusan de esta situación, pero repito son pocos casos”, señaló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil