Poncho de Nigris explotó con el cambio de nominación de LCDLF

 

“No mam*s, no puede ser, no es justo, pero bueno son sus reglas”, comentó Poncho de Nigris al ver los resultados de su votación.


Poncho de Nigris y el “Team Infierno” no pudieron seguir con su estrategia en La Casa de los Famosos México porque hubo un cambio en las reglas durante la gala de eliminación 

Ninguno de los concursantes fue alertado y se enteraron de que los puntos serían otorgados al azar, por medio de una ruleta, cuando entraron al confesionario.

Para seleccionar a las personas que son elegidas para la eliminación que se realiza el domingo, a los famosos se les daba cierta cantidad de votos que podían dar a sus compañeros según sus estrategias.

En esta ocasión, la votación se realizó con ayuda de la ruleta, con la que se pueden sumar o restar puntos de manera aleatoria a los participantes que elijan, dejando así la nominación completamente a la suerte.

Esta situación generó nervios entre los famosos, ya que tenían planeado votar por Mariana “Barby” Juárez para eliminarla y así llegar juntos a la final, por lo cual se vivieron momentos de mucha tensión, ya que tampoco les permitieron hablar entre ellos, tras emitir sus votos.

Poncho de Nigris fue el participante que dejó ver completamente su enojo por las decisiones de la producción.

“¿Pero cómo que de suerte, hombre?, ¿dónde quedó la estrategia?”, protestó regiomontano cuando le explicaron la manera en la que se usa la ruleta.

“No se vale”, comentó mientras giraba la ruleta, ya que le dio dos puntos a Wendy Guevara, aunque logró restarle dos a Emilio Osorio.

Pero conforme a lo anterior su enojo aumentó cuando al girar la ruleta le quitó tres puntos a “Barby”.

“No mam*s, no puede ser, no es justo, pero bueno son sus reglas”, comentó al ver los resultados de su votación.

También comentó que si la nominación se dejó a la suerte, también deberían dejar al azar la entrega del premio.

Una vez que terminó movió la cabeza, abrió la puerta del confesionario, se paró frente a la cámara y gruñó por lo que acababa de suceder.

Al final Mariana “Barby” Juárez sí fue nominada a la eliminación que se realizará este domingo, debido a que recibió seis puntos.

Junto a ella, están en riesgo Wendy Guevara y Poncho de Nigris; sin embargo, serán los televidentes quienes se encarguen de salvarlos o eliminarlos.

Emilio Osorio y Sergio Mayer se han convertido automáticamente en finalistas del reality show, quienes se unen a Nicola Porcella.

KJ