Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Quién es la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Foto AP

Foto AP

07 de Febrero 2019

La fuentes cercanas a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, confirman que se separaron en diciembre, entonces ¿con quién está saliendo Peña Nieto?

La portada de hoy en ¡Hola! ha desatado polémica, pues cuenta que supuestamente fuentes cercanas a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, confirman que se separaron en diciembre.

Y no solo eso, desde hace varios días, la revista “Quien” publicó una foto del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto paseando con la modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann por las calles de Madrid, España. Con esto, comenzaron a circular los rumores sobre la separación de Angélica Rivera… ¡y esta semana reviven!

PEÑA NIETO y Tania Ruiz

¿Qué tanto sabemos de Tania Ruíz Eichelmann y su supuesta relación con Enrique Peña Nieto? 

 

Tania Ruiz Eichelman tiene de 31 años de edad es una modelo originaria de San Luis Potosí.  Fue esposa de Bobby Domínguez hasta 2017. Bobby es propietario de un negocio dedicado a la fabricación de bicicletas vintage. La pareja tiene una hija de 4 años llamada Carlota.

Bobby y tania ruiz

Tania Ruiz es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Se dice apasionada de los pilates, el yoga, la naturaleza, el diseño de moda, y es una activa usuaria de redes sociales donde comparte sus gustos y aficiones. 

Fue la protagonista de uno de los vídeos más compartidos en redes sociales cuando fue el temblor del 19 de Septiembre del 2017, ¿lo recuerdas?

 

Se especula que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann se conocen desde hace tiempo, pues aunque no han confirmado ni desmentido su relación. Y aunque no tiene ninguna fotografía en sus redes sociales con el ex mandatario, últimamente ha publicado varios mensajes de amor sin remitente.

¿Será verdad?

Te puede interesar:¿Matrimonio Peña-Rivera se acabó en diciembre?

Encuentra más notas sobre