Reconocen a cuartos lugares en Tokio 2020

Cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares, han hecho un trabajo excepcional, informó el primer mandatario.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Aremi Fuentes por ganar la medalla de bronce en Tokio 2020 en levantamiento de pesas

En las instalaciones de la Octava Zona Naval en Puerto Vallarta, Jalisco, anunció que cuando regresen los deportistas a México se les hará un reconocimiento por su desempeño, así como a los que han ocupado cuarto lugar en diversas competencias.

Destacó la participación de la gimnasta Alexa Moreno quien finalizó en cuarto lugar en la final de Salto de Caballo, “que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México”.

Cuando se refería a los resultados de la consulta popular y sus implicaciones, el presidente López Obrador felicitó a la halterista Aremi Fuentes.

“A la pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más, vamos a cosechar, lo deseo, y animo a todos los deportistas que están en Tokio, todos los deportistas de México para tener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba, tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas y ánimo, porque estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel”, manifestó.

“Cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares, han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado cuarto lugar que ellos son unos, varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México”, enfatizó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil