www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 03 agosto 2021 · 01:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

Salud abre registro para vacunación a mayores de 18 años

 

Para este proceso se requiere contar con la clave, CUR, la entidad, municipio, Código Postal, un teléfono de contacto de 10 dígitos y un correo electrónico de contacto.


En la presentación del informe “El pulso de la salud, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que se abrió el registro para que los mayores de 18 años se den de alta para ser vacunados contra covid-19.

Recordó que los mayores de edad puedan registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx

Para este proceso se requiere contar Clave Única de Registro de Población (CURP), la entidad, municipio, código postal, un teléfono de 10 dígitos y un correo electrónico de contacto.

“Abrimos ya el registro para todas las personas adultas por lo que a partir de hoy, si usted tiene 18 años de edad o más, registrese si no lo ha hecho para que pueda ser vacunada o vacunado. El registro es muy sencillo es el mismo portal https://mivacuna.salud.gob.mx”, informó.

“Se requieren datos muy simples, la mayoría los tiene a la mano y el registro se hace en menos de tres minutos y se obtiene una papeleta que se necesita para llegar al sitio de vacunación ya preregistrados”, agregó.