San Miguel de Allende de nuevo la mejor ciudad del mundo: Travel + Leisure

San Miguel de Allende es nuevamente reconocida por los lectores de Travel Leisure como la mejor ciudad del mundo.
AP Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Turismo de México (Sectur), Miguel Torruco Marqués informó que San Miguel de Allende, Guanajuato, volvió a recibir el reconocimiento de los lectores de la revista Travel + Leisure, como la mejor ciudad del mundo.

Travel + Leisure de Meredith Corporation (NYSE: MDP) anuncia los resultados de la encuesta a los lectores de World’s Best Awards 2021, que revela los principales destinos y empresas de viajes en EUA.

Y sus alrededores en todo el mundo, desde ciudades, islas y hoteles hasta líneas de cruceros, aerolíneas, aeropuertos y más. 

Los resultados completos de la encuesta se presentan ahora en TravelandLeisure.com/worlds-best y en la edición de octubre de Travel + Leisure, en los quioscos el 17 de septiembre.

Entre los rankings se encuentran las Mejores Ciudades del Mundo, con San Miguel de Allende, México; Udaipur, India; y Estambul, Turquía, ocupando el primer lugar al tercer lugar y las mejores islas del mundo, con Milos, que aparece en la portada de la edición de octubre, y Folegandros, ambos en Grecia, ocupando los lugares N ° 1 y N ° 2, y San Vicente y las Granadinas en el n. ° 3.

San Miguel de Allende la mejor ciudad del mundo

En las listas regionales, como Top City Hotels en los EE. UU. continentales, Viceroy Chicago ocupa el puesto n. ° 1, seguido por Inn of the Five Graces en Santa Fe, Nuevo México, y The Lowell en Nueva York. 

Por primera vez, Top US National Parks es una categoría de encuesta y el Parque Nacional Yellowstone ocupa el primer lugar.

Los premios Travel + Leisure World’s Best Awards son un barómetro líder de los lugares y empresas que satisfacen a algunos de los viajeros más apasionados y exigentes. En los 26 años que se ha publicado la encuesta a los lectores de los premios World’s Best Awards, Singapore Airlines ha sido el único galardonado en ser nombrado ganador número uno en su categoría, la Mejor Aerolínea Internacional del Mundo, cada año.

La editora en jefe de Travel + Leisure, Jacqui Gifford, dice: “Los destacados de 2021 son tan lejanos como siempre y sugieren una apreciación renovada por los lugares que ofrecen una belleza natural incomparable y, en muchos lugares, menos multitudes. 

Obligados a pensar en sus pies, las propiedades que hicieron el corte en 2021 encontraron formas innovadoras de brindar una hospitalidad excepcional a sus huéspedes. Nuestros lectores se complacieron en hacer viajes más cerca de casa, un hecho que hemos reconocido con varias listas nuevas de resorts nacionales para brindar aún más inspiración para el viaje.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil