Se cumplió meta de vacunación anti covid: AMLO

El primer mandatario AMLO aseveró que México es uno de los países que tiene los índices más altos de vacunación anti covid.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que se cumplió con el compromiso de vacunar contra el covid a los mayores de 18 años con al menos una dosis.

Aseveró que México es uno de los países que tiene los índices más altos de vacunación.

En la Tercera Región Naval Militar en Campeche, Campeche, apuntó que ahora el Plan Nacional de Vacunación se enfocara a aplicar segunda dosis enmunizar a los indecisos.

“Ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos con dosis a todos los mexicanos mujeres y dosis mayores de 18 años, ya avanzamos mucho, desde luego hay quienes han aceptado vacunarse pero están cambiando de parecer, vamos a continuar con segundas dosis, a convencer a los que no se han vacunado; el mejor argumento es que ahora los que se hospitalizan por contagio y los que desgraciadamente fallecen, la mayoría son los no vacunados por qué la vacuna ayuda, la vacuna protege”, afirmó.

“Estoy seguro que la gente va a ir como lo ha venido haciendo, porque los porcentajes de vacunación en México con relación a otros países son altos, haya una referencia”, aseveró.

El titular del Ejecutivo Federal dijo que la vacunación se realizó sin influyentismo, la gente se portó muy bien, de manera responsable, esperaron de acuerdo a las edades, cuando les correspondía, no tuvimos problemas en la aplicación de la vacuna

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil