Se investiga homicidio de ciudadano francés: AMLO

El Presidente indicó que la jefa de la gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de los avances de la investigación en la reunión del gabinete de seguridad este lunes.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“Se está trabajando para hacer una investigación a fondo” para detener a los responsables del homicidio de ciudadano francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de otra persona, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que la jefa de la gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de los avances de la investigación en la reunión del gabinete de seguridad este lunes.

“Informó la jefa de gobierno en la mañana y ya están haciéndose las investigaciones, ella va a dar a conocer sobre el avance en las investigaciones, acerca de este homicidio, la pérdida de la vida de dos personas y van a informar y se está trabajando para hacer una investigación a fondo, y se pueda pues aclarar todo, encontrar a los responsables, el móvil de estos asesinatos, y hay que tener confianza de que vamos a avanzar en la investigación como lo hemos hecho en otros casos”, informó.

Destacó que “prácticamente” se detuvo a todos los que participaron en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, así como contra los autores de la masacre en Bavispe, Sonora.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil