Secretaría de Cultura lanza la tarjeta La Cultura Vale

Los beneficiarios obtendrán descuentos en más de 400 recintos culturales en todo el país
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En días pasados la Secretaría de Cultura lanzó la tarjeta La Cultura Vale, con la que los beneficiarios podrán disfrutar de descuentos y precios especiales para asistir a diversos eventos culturales como obras de teatro, exposiciones y muestras, salas de cine, sitios arqueológicos y más.

La tarjeta se podrá usar en más de 400 recintos culturales en todo el país.

Quienes adquieran esta tarjeta obtendrán diversos descuentos que van de 10 a 20 por ciento en los distintos centros culturales adscritos al programa de la Secretaría de Cultura, como: el Palacio de Bellas Artes, la Cineteca Nacional, el Centro Nacional de las Artes, el Teatro Macedonio.

La Cultura Vale no es un tarjeta en la que se podrá depositar o transferir dinero, en concreto es para facilitar el acceso a los servicios culturales para quienes la tramiten.

Los requisitos para obtener la tarjeta La Cultura Vale son tener más de 18 años y ser mexicano por nacimiento o naturalizado. El registro se puede realizar desde el sitio web: La Cultura Vale

En el sitio deberá llenar el formato para tramitar su tarjeta, o podrá escoger la librería o biblioteca que más le convenga para hacer en persona el trámite y sacarla presentando una identificación oficial.

Continúa Leyendo

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1058434064556806145″]

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil