Reafirman senadores del Partido Verde respaldo a AMLO ante el titular de la Segob

Velasco aseguró que senadores del Partido Verde serán firmes aliados de unidad republicana a través de Segob con Adán Augusto López.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

La bancada del Partido Verde en el Senado de la República, encabezada por su coordinador, Manuel Velasco Coello, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, donde acordaron unir esfuerzos para que la agenda transformadora impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siga avanzando en los próximos tres años.

En el encuentro celebrado en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Bucareli, tanto el responsable de la política interior como las y los senadores del Partido Verde coincidieron en trabajar coordinadamente para tender puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara alta y construir acuerdos para profundizar los cambios en la vida pública del país en beneficio de todas y todos los mexicanos.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, Manuel Velasco Coello reconoció en el secretario de Gobernación a un político profesional y conciliador que escucha a todas las voces y tiene una profunda convicción de construir una relación de respeto, constructiva y productiva con el Poder Legislativo.

El senador Velasco aseguró que las senadoras y los senadores del Partido Verde serán firmes aliados de este esfuerzo de unidad republicana que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Segob con la conducción y el liderazgo de Adán Augusto López Hernández.

Las y los legisladores presentes en Bucareli, le pidieron al secretario de Gobernación transmitirle al Presidente de la República una amplia felicitación por su Tercer Informe de hechos y reafirmaron su deseo de que le vaya bien a López Obrador, cosechando mayores éxitos al frente de la Primera Magistratura de México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil