Televisa y TV Azteca le apuestan a series religiosas

Este 2018 se podrán ver Maria Magdalena y Juan Diego
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras el éxito que tuvo Moisés y los 10 mandamiento, serie que se transmitió por Imagen TV durante 2016 y parte de 2017, Televisa y TV Azteca se animaron a producir sus propias bioseries inspiradas en hechos y personajes bíblicos y religiosos.

La primera en apostar todo fue TV Azteca que junto a Sony Pictures producirá a través de Dopamine y llevará a la pantalla chica la historia de María Magdalena.

La bio serie será protagonizada nada menos que por la colombiana María Fernanda Yepes, la actriz que dio vida a la original ‘Rosario Tijeras’, en el papel de Jesús estará Manolo Cardona, recordado epor protagonizar ‘El Cartel de los sapos’; mientras que Andrés Parra, quien encarnó a Pablo Emilio Escobar Gaviria en ‘Escobar el Patrón del mal’, interpretará a Pedro.

El rodaje de la producción que se graba en diferentes locaciones de México y comenzó en eneros de 2018, por lo que espera que se estrene a mitades de año.

Por otra parte, Televisa le entrará al quite con una sobre Juan Diego, la cual narrará toda la historia de este santo, desde que nace hasta que muere.

El proyecto que contará con 60 capítulos y que pretende competir con María Magdalena estará a cargo del productor Miguel Angel Herros, productor de La Rosa de Guadalupe.

Hasta el momento se desconoce quién podría darle vida a Juan Diego, pero los rumores indican que la televisora de San Ángel desea que Fernando Colunga se ponga al frente de la serie.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil