Sicarios matan a 9 personas en un velorio en Celaya, Guanajuato

Vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos, por lo que decidieron captar el momento en video.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un comando llegó hasta una casa particular en Celaya, Guanajuato, donde se levaba a cabo un velorio, y abrieron fuego en contra de los asistentes, matando a 9 personas.

Poco después de las 21:00 horas, un grupo armado arribó a la cochera de la casa ubicada en el Circuito Garibadi, en la calle Chapultepec, de la colonia arboledas.

Ahí, varias personas se congregaban alrededor de un féretro y participaban en el funeral de una persona recientemente fallecida.

Vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos, por lo que decidieron captar el momento en video.

Aunque algunos de los asistentes al velorio trataron de escapar del sitio, sujetos armados les dieron alcance y terminaron con sus vidas.

Los cuerpos de dos hombres que se encontraban en el lugar quedaron tirados junto al ataúd, el cual también quedó con marcas de arma de fuego.

En el camellón que se encuentra frente a la casa, se hallaron los restos de otras cuatro víctimas, junto a los vasos de plástico que usaban y envases de productos que consumían durante las exequias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el numero de víctimas tras el ataque, el cual asciende a nueve, todos hombres.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil