www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 03:20
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Sitio porno ofrece recompensa para dar con los ladrones de Kim Kardashian

 

Consideran a la socialité como parte de la familia


Por ser como de la familia, el sitio de videos para adultos, Pornhub, ofreció una recompensa para aquellos que den información sobre los delincuentes que asaltaron a la socialité, Kim Kardashian en Francia.

“En Pornhub estamos profundamente afectados por el terrible incidente que tuvo Kim en París. Consideramos que ella es un miembro de la familia y queremos hacer todo lo que podamos para asegurar que los autores de este atroz crimen lleguen ante la justicia”, señaló Corey Price, vicepresidente del sitio.

El pasado lunes durante la madrugada, la esposa de Kanye West fue amordazada y atada por un grupo de cinco asaltantes que entraron a su departamento en París para robarle sus joyas.

“Hacemos un llamado a nuestros fans de todo el mundo a unirse y trabajar en conjunto, para proporcionar toda la información posible para capturar a los criminales”, indicó Pornhub y añadió que serán 50 mil dólares a quien ayude a la detención de este grupo.

Si tienes información sobre el tema, no importa que estés en México, puedes enviarla al correo electrónico [email protected]

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las dudas sobre el robo a Kim Kardashian. “¿Cómo se liberó si estaba en el baño?”

Ya saben quién pudo haber cometido el robo a Kim Kardashian. Es una banda criminal muy famosa

VIDEO. Abandona a sus fans en concierto por Kim Kardashian. La reacción de Kanye West al saber del asalto en París

DM