Sitio porno ofrece recompensa para dar con los ladrones de Kim Kardashian

Consideran a la socialité como parte de la familia
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Por ser como de la familia, el sitio de videos para adultos, Pornhub, ofreció una recompensa para aquellos que den información sobre los delincuentes que asaltaron a la socialité, Kim Kardashian en Francia.

“En Pornhub estamos profundamente afectados por el terrible incidente que tuvo Kim en París. Consideramos que ella es un miembro de la familia y queremos hacer todo lo que podamos para asegurar que los autores de este atroz crimen lleguen ante la justicia”, señaló Corey Price, vicepresidente del sitio.

El pasado lunes durante la madrugada, la esposa de Kanye West fue amordazada y atada por un grupo de cinco asaltantes que entraron a su departamento en París para robarle sus joyas.

“Hacemos un llamado a nuestros fans de todo el mundo a unirse y trabajar en conjunto, para proporcionar toda la información posible para capturar a los criminales”, indicó Pornhub y añadió que serán 50 mil dólares a quien ayude a la detención de este grupo.

Si tienes información sobre el tema, no importa que estés en México, puedes enviarla al correo electrónico tips@pornhub.com.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las dudas sobre el robo a Kim Kardashian. “¿Cómo se liberó si estaba en el baño?”

Ya saben quién pudo haber cometido el robo a Kim Kardashian. Es una banda criminal muy famosa

VIDEO. Abandona a sus fans en concierto por Kim Kardashian. La reacción de Kanye West al saber del asalto en París

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil