WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 15 de Julio 2020
| | |

Ella es la linda Sophie Turner

Sophie Turner, es Sansa Stark en Game of Thrones. Foto: Reporte Indigo.

Sophie Turner, es Sansa Stark en Game of Thrones. Foto: Reporte Indigo.

18 de Septiembre 2017

La conoces por su papel debut en Game of Thrones

AUTOR: MARÍA ALESANDRA PÁMANES

Su personaje de Sansa Stark en “Game of Thrones” (GOT) es de los que han madurado de manera paulatina a lo largo de siete temporadas. Pero detrás de la pelirroja que aprendió “a la mala” que la vida puede ser muy cruel se encuentra la actriz británica Sophie Turner, quien destaca por ser enérgica, divertida y muy carismática.

La rubia natural se enroló en teatro desde que tenía tres años, lo que le dio tablas para interpretar roles y, por ende, para ser seleccionada para formar parte del elenco de la serie más exitosa de la actualidad.

Turner, quien sostiene una relación con el cantante Joe Jonas, ha madurado entre sets medievales, a la par de Sansa. Inclusive declaró que la primera vez que se enteró “del sexo oral fue leyendo el guión. Pensé: ‘Wow, ¿la gente hace eso? ¡Es fascinante! Supongo que fue mi educación sexual, ser parte de GOT”.

Su personaje sufre de una violación sexual y para ella “la violencia sexual era algo que nunca me había tocado de cerca (…) así que abordé el asunto de forma muy inocente. Y después rodamos esa escena y se produjo un gran escándalo porque nos atrevimos a emitir algo así en televisión (…) cuanto más hablemos de las agresiones sexuales, mejor, y que se jodan a la gente que dice que no deberíamos mostrar algo así en TV y que se jodan también a los que dicen que van a boicotear la serie porque lo hagamos. Es algo que sucedía y sigue sucediendo, y si actuamos como si se tratara de un tema tabú, ¿entonces cómo van a atreverse las personas a dar un paso al frente para confesar que les ha sucedido algo similar?”.

Una chica divertida

A sus 21 años, Sophie es espontánea y así lo demuestra en sus redes sociales, junto a la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark –su hermana– en la serie de HBO.

Es fanática de series como “Hannibal” y “Breaking Bad”, así como de reality shows como “Keeping Up With the Kardashians”.

Tuvo un hermano gemelo que murió al nacer y tiene otros dos llamados James y Will. Le encanta rapear, le fascina el trabajo de Jack Nicholson y también ha modelado.

Le dan alergia los caballos y padece asma, por lo que siempre carga con un inhalador, sobre todo porque tiene desde el 2011 en sets en los que abundan estos animales.

La verás también en el cine, ya que dio vida a Jean Grey/Fénix en “X-Men: Apocalypse”, papel que repetirá el próximo año en “X-Men: Dark Phoenix”.

 

Te sugerimos: 

La historia completa del drama amoroso que vive Belinda

Matanton a niño de 7 años y a su padre en Buenavista #CDMX

Se robaron 5 millones de pesos en joyas de Plaza Antara #CDMX

 

LAF

 

Más notas sobre