www.capitalmexico.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 31 julio 2021 · 10:21
2,829,443 Confirmados
2,204,109 Recuperados
240,456 Decesos

Soy el destapador: AMLO

Soy el destapador: AMLO
 

El primer mandatario dijo que está en la revisión final del borrador de su más reciente libro que se publicará a finales de agosto.


Al advertir que ya no existen los “tapados”, el presidente Andrés Manuel López Obrador amplió la lista de sus posibles sucesores al incluir a gobernadores y líderes parlamentarios, pero aclaró que “solo es el “destapador” y su “corcholata favorita será la del pueblo, esa es la regla”.

Afirmó que en su momento el pueblo decidirá “quién dará continuidad al movimiento progresista liberal con dimensión social”.

En conferencia de prensa en Villahermosa, Tabasco, señaló que a pesar del sufrimiento la gente tiene fe en el porvenir, se está consolidando la transformación y entregará la estafeta.

“Esa es otra cosa que me tiene tranquilo, hay muchos, mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, todos tienen posibilidad”, subrayó.

“Ahora sí que no hay tapados, yo soy el destapador y mi Corcholata favorita Será la del pueblo, esa es la regla, la gente va a decidir en su momento en forma libre, democrática quién debe representarnos en lo que corresponde al movimiento progresista liberal con dimensión social, pero eso en su momento, no, es un equipo de trabajo”, enfatizó.

El primer mandatario dijo que está en la revisión final del borrador de su más reciente libro que se publicará a finales de agosto.

Reiteró que al final de su mandato se jubilará y se trasladará a su quinta en Palenque, Chiapas.

También se le cuestionó por qué pasará su retiro en Palenque y no en Tabasco su tierra natal.

Respondió que allá está la casa que le heredaron sus padres.