WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Sujeto insulta y golpea a mujer por no saber usar GPS

loco

loco

10 de Marzo 2020

El hombre la insulta, la minimiza, le reclama e inclusive la golpea mientras va conduciendo el automóvil familiar. Usuarios creen haberlo identificado

En Phoenix, Arizona, un hombre fue captado en video cuando insulta y golpea a una mujer, quien aparentemente es su pareja, por que el GPS de su celular no estaba actualizado y los mando por una ruta equivocada.

La violencia hacia las mujeres sigue siendo una constante en el día a día, siendo -en la mayoría de las veces- ejercida por los hombres hacia sus parejas sentimentales.

Tras el paro nacional de mujeres y a días de que se celebrara el Día Internacional de la Mujer en el que se intentó visibilizar y levantar la voz en contra de la violencia en la que viven las féminas en el país, un hombre fue exhibido en redes mientras agrede a su pareja.

En un video que circula en las principales redes sociales, se puede observar a un sujeto a bordo de un vehículo insultando en repetidas ocasiones a una mujer a la que le reclama por no saber usar el teléfono móvil.

Mediante insultos y groserías, el agresor le dice a la mujer que viaja como copiloto que «no sirve para nada» y que no entiende cómo es que él logró dar con una ruta más rápida en el GPS mientras que ella no pudo.

 

El hombre cuyo nombre es Alex, llama pendeja en varias ocasiones a la mujer, además de asegurarle que ya lo tiene «hasta la v**ga».

«Cállate hija de tu pu… mad…, eres una perra, no sirves para nada más que para poner tu cara de pend… en la oficina, me tienes hasta la mad…, estoy hasta la verg… de que solo me estés cagando el pu… palo», señala el sujeto.

Según la denuncia hecha por el perfil, tras agredirla verbalmente, el hombre la golpea -hecho que es captado al final del video- para lanzarla del vehículo cuando este estaba en movimiento.

 

el gps de su celular no estava actualizado nos mando por ruta equivocada el video al final se va el audio cuando…

Publicado por Alex Diaz en Sábado, 7 de marzo de 2020

Algunos usuarios han compartido imágenes del supuesto perfil del agresor, el cual -según narran- ha sentido la presión mediática y ha cambiado de identidad en diversas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar donde ocurrió la agresión.

Más notas sobre