Taquillas que se donarán para afectados por 19-S

Conciertos y partidos de futbol donarán lo que recauden a los damnificados
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El mundo de los deportes y el espectáculo han mostrado una admirable solidaridad con los afectados por el sismo. La tragedia que invadió a la Ciudad de Mexico les llegó al corazón y tanto equipos de futbol como cantantes decidieron donar lo recaudado de sus partidos y conciertos para ayudar a los afectados por los sismos que sacudieron al país.

  • Zoé, Café Tacvba, Molotov, Kinky y Mon Laferte donarán la taquilla del concierto Amplifica que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
  • La banda argentina Los Caligaris donará la taquilla de su concierto del próximo 24 de octubre en el Foro Alicia.
  • El concierto Festival por México donará su taquilla, la cual será en especie, productos no perecederos equivalentes a 70 pesos.

Estarán presentes bandas como Haragan y Cia, Radio Kaos, Kenny Electricos, Sekta Core, Ganja, Salvador y los Eones, Yucatan Ago go. Las donaciones serán entregadas en manos de las personas que lo necesitan, sin intermediarios.

Se realizará este sábado 14 de octubre al lado de la FES Acatlán.

 

  • Alfonso André, baterista de Caifanes, realizará un recital a beneficio de los damnificados de Morelos y Oaxaca, será el próximo 19 de octubre en El 61.

 

 

  • Para celebrar su XV edición, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) convocará a reconocidas figuras de la industria cinematográfica, entre ellas a Guillermo del Toro, quien estrenará en México “The shape of water”, película que tendrá una función a beneficio de los damnificados por los pasados sismos.
  • U2 donará la taquilla de los conciertos que ofrecerá en México para financiar los refugios de emergencia para 2 mil familias damnificadas por los dos sismos que sacudieron a México en septiembre.

Ready Minneapolis ! #U2TheJoshuaTree2017 #usbankstadium

A post shared by U2 Official (@u2) on

  • El cantautor Kevin Johansen + The Nada anunció que donará parte de la taquilla recaudada durante el concierto que ofrecerá el 17 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

See you in London! Nos vemos en Londres! The Nada. @RichMixLondon http://w.axs.com/q17T30erycQ

Una publicación compartida de Kevin Johansen (@kev_pix) el

  • La Federación Hondureña de Futbol dio a conocer que por cada boleto vendido del juego que sostendrán ante la Selección Mexicana el próximo 10 de octubre, se donarán 10 lempiras (moneda de aquel país) el equivalente a poco más de 7 pesos mexicanos a los afectados por el sismo de 7.1.

Honduras jugando con garra gana el primer tiempo 1-0 sobre los Estados Unidos

Una publicación compartida de Selección Honduras (@honduras_h) el

Sigue leyendo: 

Los eventos cancelados por el sismo

Famosos que reúnen dinero para afectados del sismo

Las reacciones de famosos y deportistas tras sismo

  • A través de sus redes sociales, los Diablos revelaron que donaron la totalidad de la taquilla del partido ante Pumas para los damnificados.

#JesusMendez #EstadioNemesioDiez #Triunfo

Una publicación compartida de Toluca FC (@tolucafc) el

  • Pepe Aguilar dará la totalidad de la taquilla de su próximo concierto en la Ciudad de México. El show se llevará acabo el próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

#Alcatraz (Por poco y no me dejan salir!!!) 😎😎😎

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el

  • Los organizadores del RockFestMx anunciaron que un porcentaje de lo que se recaude en la taquilla de su concierto del 30 de septiembre en el Foro Pegaso en Toluca, será destinado para apoyar a los afectados del sismo la en Ciudad de México, así como para los estados de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
  • Los Youtubers conocidos mundialmente como Los Polinesios anunciaron que darán lo recabado durante sus presentaciones en Tijuana los días 22 y 23 de septiembre para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre.

Polynesians are you ready for this back to school? 😎 📕 📗 📘 📙 📚 #BackToSchool #SchoolMoments #Sports #InstaPic #picoftheday #picoftoday

Una publicación compartida de Los Polinesios (@platicapolinesi) el

  • El partido amistoso que sostendrán el Celta de Vigo de España y Pachuca de México,tendrá como objetivo ayudar a las víctimas del sismo que sufrió México el pasado 19 de septiembre.
  • Emmanuel y Mijares donaron lo recaudado del concierto que ofrecieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara a los afectados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Ya listos xa el show aqui en McAllen @HidalgoSFA abrazos

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

  • A través de un video que publicó en sus redes sociales El Potrillo anuncio que todo el dinero que se recaudó de su presentación del 23 de septiembre en el puerto jaibo en Tampico, ira directamente para los estados de Oaxaca, Chiapas y Ciudad de Mexico.

Siempre he pensado que en México somos unos guerreros! Unidos desde el corazón siempre podremos salir adelante! #unidos #único #juntos #FuerzaMéxico

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

  • Tras los lamentables acontecimientos naturales ocurridos en el país, la puesta en escena “Siddhartha, el musical” reanudará funciones el 30 de septiembre y donará su taquilla a los damnificados por los sismos.

AG/JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil