WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Tom Holland regresa a Spider-Man con 'No Way Home'

Tom Holland regresa a Spider-Man con 'No Way Home'

Tom Holland regresa a Spider-Man con 'No Way Home'

24 de Febrero 2021

Después de que 3 de los protagonistas de la saga revelaran distintos títulos para la próxima película, hoy se reveló que el nombre oficial será “Spider-Man: No Way Home”.

Tras una jornada en la que tres de los protagonistas de la saga ofrecieron tres nombres distintos para la nueva película, al fin fue revelado que la próxima entrega del filme protagonizado por Tom Holland será “Spider-Man: No Way Home”.

El nombre oficial fue dado a conocer a través de un video publicado por Holland, quien encarna a Spider-Man, en donde muestra a los protagonistas discutiendo sobre “falsos títulos” que Marvel y el director Jon Watts les ha dado.

La grabación termina enfocando un pizarrón blanco sobre el que se encuentran las ideas descartadas y con el título verdadero que tendrá el nuevo filme del Hombre Araña.

 

La tercera entrega de la saga es esperada por los fans debido a que se espera que tenga una gran cantidad de cameos.

Entre los personajes que tendrían una participación especial en la tercera película a cargo de Disney, se encuentran el Spider-Man encarnado por Tobey Maguire y el que llevó a la pantalla el actor Andrew Garfield.

También se contaría con la participación de villanos como el Doctor Octopus, de Alfred Molina, y el Duende Verde, en la versión de Willem Dafoe.

Entre las opciones descartadas destacan “Homesick” con un dibujo de lo que parece ser un virus con detalles de Spider-Man, “Home Alone” que fue “descartado” por temas de derechos (en referencia a “Mi Pobre Angelito”) y “Work from Home” (trabajo desde casa), que también aparece tachado.

La entrega protagonizada por Holland, Zendaya y Marisa Tomei, entre otros actores, está programada para ser estrenada en diciembre de 2021.

Más notas sobre