www.capitalmexico.com.mx
Martes 28 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 septiembre 2021 · 08:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Tras desplome de L-12, analiza AMLO gira por CDMX

Tras desplome de L-12, analiza AMLO gira por CDMX
 

El primer mandatario aseveró que “la gente de la ciudad es muy fraterna”.


Luego del desplome de un tramo de la línea 12 que dejó 26 muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que analiza una gira por la Ciudad de México.

En la conferencia de prensa matutina, destacó el trabajo coordinado que mantiene con la la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

-¿Tiene planeado ir a Tláhuac?, se le cuestionó al primer mandatario.

-Vamos a verlo con la jefa de gobierno, para ver si hacemos una gira, un recorrido por la ciudad, ver qué opina ella, ella está trabajando muy bien, Claudia es excepcional, es una jefa de gobierno trabajadora, con convicciones, honesta, con buenos sentimientos, entonces vamos a seguir trabajando juntos, dijo.

LEE TAMBIÉN | Slim pagará rehabilitación de tramo de L-12: AMLO

El primer mandatario aseveró que “la gente de la ciudad es muy fraterna”.

“Y ahora lo mismo, porque no tienen odios, no tienen malos sentimientos, pasa una desgracia tan tremenda, tan terrible como la del metro y ellos pues como buenos seres humanos como como buenos ciudadanos, como buenos cristianos lo primero que se piensa es no hay mala fe”, dijo.

“Ni modo que alguien sea tan perverso para estar provocando un accidente así, que sea algo premeditado, ellos tienen una mentalidad completamente limpia, sin malicia, en cambio los fanáticos del conservadurismo, aunque no usen el metro eso están pensando cómo les hacemos daño, con esto, aunque vayan a misa”, refirió.

AMLO