www.capitalmexico.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 31 julio 2021 · 08:21
2,829,443 Confirmados
2,204,109 Recuperados
240,456 Decesos

Twitter eliminará los “Fleets” desde 3 de agosto

Twitter eliminará los “Fleets” desde 3 de agosto
 

“Seguiremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando tus comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”, concluyó el informe oficial.


“Fleets ya no estará disponible en Twitter a partir del 3 de agosto”, se pudo leer en el comunicado que emitió Ilya Brown, vicepresidente de la aplicación, la tarde de este miércoles 14 de junio. De acuerdo a la empresa, la decisión se tomó debido a que los usuarios no utilizaron la función “especulativa” como se esperaba.

“Creamos Fleets como una forma momentánea y de menor presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter”, fueron las palabras iniciales del posicionamiento de la aplicación frente a la decisión.

Ante la baja aceptación que tuvo la herramienta entre los usuarios, la empresa comenzará a trabajar en nuevas y modernas formas para que las personas creen conversaciones cortas y hablen sobre lo que acontece en su día a día. “Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocaremos en otra parte”, refirieron.

Twitter también compartió algunos de los aprendizajes que les dejó Fleets durante los ocho meses que funcionó. En primer lugar, buscarán la forma de expandir el impacto de los tweets, pues observaron que los usuarios utilizaron la herramienta como un amplificador para que los mensajes llegaran a más personas, lo cual generó el aumento de número de seguidores.

En segundo lugar, destacó el uso de recursos multimedia de forma instantánea y que se elimine después de unas horas; así que prometieron potencializar la cámara, el formato de texto, la incorporación de stickers y GIF en los tuits.

La publicidad en la app fue el tercer descubrimiento, ya que la aplicación aseguró que aún sigue analizando cómo se puede mejorar el rendimiento de los anuncios y la forma en que puede ser agradable para los diferentes grupos de usuarios.

Por último, notaron que la parte superior de la pantalla es un buen sitio para destacar diferentes tipos de información, entonces el espacio se modificará, pero seguirá permitiendo la creación de salas de conversación en vivo para que no se pierda la interacción.

Seguiremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando tus comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter”, concluyó el informe oficial.

Ante el sorpresivo anuncio que lanzó la aplicación, la noticia se colocó en tendencias y generó sorpresa debido a que la herramienta no tenía ni un año disponible. Los diferentes usuarios quisieron mostrar su sentir al respecto mediante memes, comentarios sarcásticos, videos, anécdotas y mantuvieron por horas el tema en el centro de la opinión pública. Con información de infobae.com