WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Agosto 2020
| | |

Usaré cubrebocas si se termina la corrupción: AMLO

amlo-cubrebocas

amlo-cubrebocas

31 de Julio 2020

En otro tema, el primer mandatario manifestó que en actos como la conmemoración de la Independencia son para reconocimiento del personal médico que atiende a enfermos de coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que usará un cubreboca cuando se termine la corrupción en México, “entonces ya voy a dejar de hablar”.

Ayer, diputados panistas anunciaron que interpondrán un amparo para que al presidente López Obrador use cubrebocas.

En la “mañanera” de este viernes, López Obrador se refirió al anuncio de lo panistas.

“Estaba viendo ayer, no sé si sea cierto, que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapabocas, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción, entonces me pongo el tapabocas, entonces ya voy a dejar de hablar”; afirmó.

“Hagamos ese acuerdo, entonces vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que yo ya me ponga mi tapaboca para que ya no hable”, acotó.

En otro tema, el primer mandatario manifestó que en actos como la conmemoración de la Independencia son para reconocimiento del personal médico que atiende a enfermos de coronavirus.

Reiteró que la ceremonia del grito de independencia se realizará en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre se mantendrán las medidas de sana distancia.

“Puedo salir al balcón, tocar la campana, gritar ‘viva México‘ y ‘vivan en nuestros héroes‘, y con un zócalo en donde con sana distancia están representando todos los estados de la República con antorchas, ¿por qué la antorcha? Para que no se apague la llama de la esperanza, que no se ha apagado la llamada la esperanza”, dijo

“Que tengamos la confianza de que vamos a salir adelante, como hemos salido siempre los mexicanos por nuestra cultura, ante las adversidades, epidemias, terremotos, más los gobiernos, siempre salimos y vamos a salir adelante“, aseveró.

López Obrador dijo que se recordará siempre a los fallecidos durante la pandemia de Covid-19 y al personal médico que atiende a los enfermos pese al agotamiento.

Más notas sobre