www.capitalmexico.com.mx

Viernes 18 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 junio 2021 · 20:22
2,467,643 Confirmados
1,964,300 Recuperados
230,792 Decesos

Vi camisetas de “falso mesías”: AMLO

Vi camisetas de "falso mesías": AMLO
 

El primer mandatario indicó que también se están difundiendo videos con declaraciones de sus adversarios como el poeta Gabriel Zaid.


Al señalar que ya vio camisetas con la portada de la revista The Economist en donde lo califican de “falso mesías”, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es válido que personalidades e intelectuales llamen a votar en contra de “ya sabes quién” y del movimiento que representa.

Dijo que algunos dirigentes de partidos están nerviosos y quieren que regrese el antiguo régimen.

Criticó que medios como The Economist llame a votar contra su movimiento, y no descartó que en estos días también se pronuncien The New York Times, The Washington Post o de The Wall Street Journal sobre la elección del 6 de junio.

Llamó a que el pueblo decida libremente.

“Aunque estén nerviosos los dirigentes de los partidos, los políticos, aunque estén sudando calentura los que quisieran que se regresara a lo que era el antiguo régimen, es válido lo que están haciendo personalidades, intelectuales, sacando manifiestos, el llamado voto útil, salen personalidades a pedir el que no voten por ‘ya saben quién’ si yo no voy, pero lo que ellos suponen represento, todo están saliendo a decir no voten por este”, subrayó.

“Hasta la revista inglesa esta (The Economist) del ‘falso mesías’, ya empecé a ver unas camisetas de ‘falso mesías’ y en una de esas hoy nos recetan o mañana lo mismo The New York Times, The Washington Post o de The Wall Street Journal, no les alcanza con los de aquí, piensan que si van a pedir que se haga propaganda en contra nuestra en el extranjero van a obtener resultados favorables”, agregó.

 

El primer mandatario indicó que también se están difundiendo videos con declaraciones de sus adversarios como el poeta Gabriel Zaid.

“Pero es válido todo eso, estoy viendo Videos donde salen adversarios nuestros de tiempo atrás, ya está a Zaid lo metieron en el redil, lo acarrearon, y otros que están en lo mismo, es algo orquestado, ni crean, me produce cierta satisfacción porque por lo general estas personas respetables actuaban con simulación, aparentaban ser independientes”, argumentó.