www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 06:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Víctor González es ejemplo del esfuerzo: AMLO

Víctor González es ejemplo del esfuerzo: AMLO
 

El gobernador Antonio Echevarría le regaló a Víctor González un guante como reconocimiento a su desempeño deportivo.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Víctor González — el pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles que ganó el último juego de la serie mundial— es un ejemplo para los niños y jóvenes de que con esfuerzo se puede salir adelante.

Durante su visita a Ruiz, Nayarit, el primer mandatario diálogo con el pelotero que juega en las Grandes Ligas.

“Hoy me reuní con Víctor González, pitcher ganador del último juego de la Serie Mundial. Es un deportista ejemplar de Tuxpan, Nayarit. Ayudó a que los Dodgers fueran campeones y enalteció a México”, escribió López Obrador en sus redes sociales junto con un video de 3 minutos y 19 segundos.

Acompañado del gobernador Antonio Echevarría y el titular de la Sedena, Luis Crecencio Sandoval, el presidente resaltó que Víctor González, junto con el sinaloense Julio Urías, le dieron el triunfo a Los Dodgers.

“Es para mí un honor el estar aquí con Víctor porque él es producto del esfuerzo, viene de abajo y salió delante, y es un ejemplo para los niños, un ejemplo para todos los jóvenes”, le dijo.

 

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/122070839781/posts/10160819813779782/?vh=e&extid=0&d=n”]

 

El pelotero Víctor González agradeció los elogios del presidente y confío en que su trabajo “sirva de ejemplo para todos los niños y para todos los jóvenes de qué si se puede, y de que podemos poner en alto a todo México”.

“Muy agradecido con el presidente de la República de aquí de México, darle las gracias, que Dios lo siga bendiciendo para que siga apoyando a todo México”, señaló.

El gobernador le regaló a Víctor González un guante como reconocimiento a su desempeño deportivo.

El primer mandatario destacó que lo acompañe el general Luis Crescencio Sandoval, ya que los ingenieros militares lo están apoyando para terminar diversas obras durante su gobierno, lo que detona desarrollo y empleo.

“Que ayudemos en todo lo que se pueda para que la gente salga adelante, que no tomen los jóvenes el camino de las conductas antisociales, que tengan garantizado el derecho al trabajo, el derecho al estudio ese el propósito, gracias Víctor, gracias a todos”, finalizó López Obrador.