VIDEO I “Me quitaron parte de mi vida”, padre de Octavio Ocaña

VIDEO I “Me quitaron parte de mi vida”, padre de Octavio Ocaña Foto: Internet
VIDEO I “Me quitaron parte de mi vida”, padre de Octavio Ocaña Foto: Internet 

VIDEO I “Me quitaron parte de mi vida”, padre de Octavio Ocaña. También pidió que recuerden al actor con la imagen que conservó por años.


Después de que trascendiera durante la mañana de este sábado la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, intérprete de “Benito” en el programa “Vecinos”, el padre del actor de 22 años lamentó el fallecimiento de su hijo. 

Al exterior de la funeraria en la que se velarán los restos del joven, su padre habló con representantes de los medios de comunicación, a quienes les aseguró que la tragedia, como calificó a la muerte de su hijo, se llevó parte de su vida.

También expresó que le gustaría que el público recuerde al actor con la imagen que conservó por años. 

“Me avisaron, yo acabo de llegar en la mañana y es una tragedia. Yo acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”, dijo el progenitor de Ocaña. 

El padre de Octavio también pidió al público no creer en lo que se dice en las redes sociales sobre las supuestas versiones que hay sobre la muerte del actor. 

Tras difundirse la noticia del fallecimiento del actor, se ofrecieron dos versiones del hecho. 

La primera de ellas indicaba que Ocaña viajaba en una camioneta cuando fue agredido a balazos, en un presunto asalto, lo que provocó que chocara.

En tanto, la segunda, difundida por el periodista Carlos Jiménez, señala que “Benito” iba en compañía de dos amigos, cuando policías estatales les marcaron el alto, pero él comenzó a acelerar hasta estrellarse.

De acuerdo con la versión del reportero especializado en nota roja, los policías han declarado no haber realizado ningún disparo y que el actor iba armado con una pistola.

Esta última versión coincide con lo dicho por las autoridades, que además revelaron que murió de un disparo en la cabeza. 

Sin embargo, el padre del joven dijo que no se iba a enganchar, pues nada de lo dicho en redes sociales es cierto. 

“Era una gran persona, un actor que realmente se ganó al público desde niño. Ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”, afirmó. 

El progenitor de Octavio Ocaña dijo a la prensa que vino por el cuerpo de su hijo para llevárselo y darle sepultura en Tabasco, de donde ambos son originarios. 

“Vengo por mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco y vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero”, mencionó. 

El padre del joven reveló que las dos personas que acompañaban al actor eran amigos de él, quienes a petición suya cuidaban de su hijo. 

“Hablaba todos los días con él, me quitaron parte de mi vida. Las personas que venían con él eran amigos míos, lo cuidaban, fueron a hacer otras cosas y ya sabes cómo está la delincuencia, lo cuidaron otras personas, tenía que ser así (…), yo lo llevaba desde los cinco años a los castings, es lo que le gustaba. Todo se lo dejo en manos de Dios”, concluyó.