VIDEO l Niño llevó pistolas de juguete al AICM

Un clip de TikTok muestra el momento en el que el equipaje de un niño era revisado exhaustivamente por el personal de seguridad del AICM.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un video de TikTok muestra el momento en el que elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), revisan una mochila tras hallar pistolas de juguete.

Un usuario colgó en esta red social, una grabación, con la canción “Hermano cayó la ley”, en la que se observa cómo los encargados de la seguridad en el aeropuerto verifican el contenido de una mochila de Mario Bros.

En el video se observa al pequeño viendo cómo abren su equipaje y revisan que se trataban de pistolas de juguete.

“Detenido en el AICM por posesión de armas…mochila de Mario Bross del sospechoso”, mencionan en la narración.

Los encargados del control de seguridad tomaron fotografías de los objetos hallados, consistentes en varias pistolas de juguetes, hechas de plástico de distintos colores.

Sin embargo, el usuario que subió el material a TikTok, comentó que debido a este incidente, todas sus maletas que pasaron por la banda, fueron revisadas.

“Nos abrieron todas las maletas”, dijo el usuario hacia el final del video.

@jorch.ch Sospechoso de 6 años por portacion de armas en el aeropuerto 🥲#viralvideo #fyp #aicm #aeropuertos #mx #cdmx🇲🇽 ♬ Hermano Cayó la Ley – Tigres De Santa Clara

Varios usuarios reaccionaron a esta publicación, que se hizo viral debido a la graciosa y peculiar situación. Mientras unos rieron el episodio, otros reclamaron al usuario de TikTok y a su familia por su falta de sentido común al transportar este tipo de objetos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil