WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 14 de Julio 2020
| | |

Anonymous y las revelaciones de muertes de los artistas

.

.

01 de Junio 2020

El tiempo dirá qué sucedió realmente, pero Anonymous parece que continuará revelando “secretos” durante los próximos días

En plena crisis racial desatada en Minneapolis tras la muerte de George Floyd y con el coronavirus aún coleando en la sociedad, ha dejado unos cuantos titulares que están siendo muy comentados en redes sociales.

Según Anonymous las muertes de celebridades como AviciiChris Cornell o Chester Bennington estarían relacionadas con una revelación de secretos respecto a una red de pedofilia surgida en Hollywood hace unos años, y que tenía a Jeffrey Epstein como líder.

Las teorías conspiranoicas apuntan que estos artistas y celebridades no se habrían suicidado (causa oficial de la muerte), sino que habrían sido asesinados antes de revelar más secretos respecto a esta red de pedofilia. Puedes conocer más detalles a través de diferentes mensajes como este.

Mientras tanto, muchas voces se han alzado para recordar el videoclip de “For A Better Day”, dirigido por el propio Avicii, y apuntar que el artista sueco ya trataba de advertir de lo que estaba sucediendo. Puedes verlo aquí mismo, la verdad es que es inquietante.

En este hilo de Twitter, entre los cientos que han aparecido, se muestran las evidencias y los mensajes que aparecen en el vídeo.

Por cierto, Kurt Cobain también podría estar relacionado con el tema. Así hablaba (vídeo de abajo) sobre la existencia de una red de pederastia en Seattle, meses antes de supuestamente suicidarse de un disparo en la cabeza a los 27 años.

Más notas sobre